POLÍTICA CORPORATIVA DE CALIDAD SARGOPESCA, S.L.

SARGOPESCA, S.L. empresa dedicada a la comercialización de alimentos congelados ha decidido realizar sus actividades comerciales bajo el amparo de la Norma IFS BROKER V2, así como de las  normas legales que le son de aplicación.

Es nuestro compromiso asegurar la calidad, seguridad y autenticidad de los productos comercializados con el fin de garantizar la satisfacción de nuestros clientes, promoviendo la mejora continua y supervisando que sean elaborados en instalaciones con medios y en entornos laborales adecuados, incluyendo el respeto al cumplimiento de las leyes y reglamentos que afecten a la producción de alimentos, así como a los trabajadores de nuestra empresa y nuestros proveedores.

Además de cumplir con todos los requisitos tanto de clientes, como legislativos y reglamentarios que le sean de aplicación, la empresa está comprometida con la mejora continua de su gestión para lograr la máxima calidad de su servicio-producto, comprometiéndose en el cumplimiento de todos estos requisitos.

La empresa compromete su experiencia de trabajo en el sector y sus recursos, sobre todo humanos que encuentran a su disposición para garantizar esta Política de Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria, y cualesquiera otros requisitos que se suscriban relacionados con la calidad, el medio ambiente y la seguridad alimentaria.

Respetar el medio ambiente fomentando y potenciando medidas de protección y reciclaje, así como la valorización por parte de sus proveedores de todos los recursos que les sea posible durante la elaboración de los productos por ella comercializados.

La empresa asegurará la formación continua de su personal, para mejorar sus habilidades en el entorno de su puesto de trabajo, y poder alcanzar un mayor conocimiento en los temas de su competencia y en concreto en la prevención de riesgos, la protección medio ambiental y la calidad y seguridad alimentaria.

Esta Política de Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria es revisada periódicamente para su adaptación a los cambios normativos del entorno y a disposición de los clientes, a todo el personal y otros que participen en nuestras actividades, para su conocimiento y participación en ella, y será y es desarrollada en objetivos específicos para cada departamento implicado.

SARGOPESCA, S.L. se compromete a que todas las actividades en su empresa se realicen siguiendo normas y códigos de conducta legales y éticos, así como promoviendo su cumplimiento entre sus proveedores y clientes.